Lost Planet 3 se retrasa

Lost Planet 3

La tercera entrega de la saga creada por Capcom sufrirá un pequeño retraso respecto a su fecha inicial de lanzamiento, situado en un primer momento para el 28 de junio. Lost Planet 3 llegará a territorio norteamericano el 27 de agosto y en Europa aterrizará unos días después, el día 30.

En esta ocasión el juego llega en forma de precuela y con un nuevo protagonista, Jim Peyton. Una aventura que de nuevo nos trasladará a un hostil entorno helado, contándonos los sucesos ocurridos durante la colonización del planeta que los jugadores conocieron en 2007 con el primer juego.

Jim tiene un contrato muy lucrativo con la empresa Neo-Venus Construction (NEVEC), que ha construido una base Coronis para encontrar Energía Termal. El personaje contará con un enorme mecha de perforación llamado “Rig”. Esta plataforma actúa como casa de Jim, ofreciéndole protección ante un clima en constante cambio. Además se enfrentará a situaciones extremas en un terreno inexplorado con un clima muy severo, donde la amenaza de los Akrid supone otro gran peligro.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar