For Honor

Los videojuegos de Ubisoft en el E3 2015

Ubisoft ha presentado varios juegos en su conferencia, entre ellos destacan For Honor, un título medieval con combates cuerpo a cuerpo, y la nueva entrega de la serie Ghost Recon, la cual apostará en esta ocasión por una experiencia de mundo abierto.

 

 

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Tom Clancy’s The Division

For Honor

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

South Park: The Fractured but Whole

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 16 de junio de 2015 a las 18:39 Responder

    Pues a mi me sigue llamando The Division.El nuevo ghost recon parece ser lo mismo pero en un mundo no apocalíptico,y For Honor parece ser el tipo de juego que me gusta…
    Aunque el AC…En fin.

  2. Voyevodus 17 de junio de 2015 a las 22:58 Responder

    El nuevo no tiene mala pinta. Pero es los juegos de Ubi siempre la tienen… Y luego de sabrosos tienen poco.
    Para mí, fue la gran decepción en la pasada generación. Espero que vuelva por donde solía en los tiempos de Ps2, Gc y Xbox.

  3. Anatoly 19 de agosto de 2015 a las 11:55 Responder

    Hello!

    Pues a mi me llaman mucho la atención The Division (flipé con el trailer la primera vez) y Rainbox Six (que recuerdos, y el trailer pinta bien). A ver que tal!

    Saludos!

Publicar un nuevo comentario