Los usuarios de PS3 y PC disfrutarán de Dragonborn en 2013

Dragonborn

Dragonbornla tercera expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim posiblemente sea el DLC más esperado por todos aquellos jugadores que aún siguen disfrutando de este gran videojuego. Este nuevo contenido descargable introducirá elementos realmente interesantes, como la posibilidad de volar sobre un dragón o visitar algunas zonas de Morrowind. Sin embargo el dato de interés de esta expansión radica en su duración. Completar todos sus secretos además de la historia principal podría llevarnos más de 20 horas.

Los usuarios de Xbox 360 podrán a partir de mañana disfrutar de Dragonborn. Bethesda también ha confirmado que los jugadores de PlayStation 3 y PC se beneficiarán de este esperado DLC a principios de 2013. Confiamos en que el estudio pueda desenvolverse bien con la versión de PlayStation 3. Son muchos los usuarios de Sony que se muestran indignados ante la falta de información o de una fecha de lanzamiento concreta para Dawnguard, la primera expansión del juego. Dicha expansión ha mostrado problemas a la hora de trasladarse PlayStation 3 debido a las características del juego y a las dimensiones de su contenido. A pesar de ello su lanzamiento sigue previsto.

 

 

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario