Los últimos contenidos descargables para Mass Effect 3

Mass Effect 3 Reckoning

El exitoso videojuego de Bioware recibe hoy un nuevo contenido descargable, Mass Effect 3 Reckoning, un nuevo pack gratuito centrado en la faceta multijugador que introducirá nuevas razas, armas y clases. Los usuarios de PlayStation 3 recibirán este contenido un día después, el miércoles.

El día 5 de marzo llegará Citadel, el último contenido descargable que se lanzará para Mass Effect 3, una nueva expansión para el modo historia que permitirá a los jugadores explorar nuevos lugares de la Ciudadela y descubrir una conspiración en torno al Comandante Shepard.

El precio de este DLC será de 1200 Microsoft Points o 14,99 dólares. El lanzamiento en Wii U todavía no ha sido detallado.

Etiquetas BioWare

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar