Los trucos del Hechicero en el nuevo vídeo de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Dark Arisen

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, donde nos muestra al Hechicero y a su equipo luchando contra los No Muertos, las Hadas Lloronas y los impresionantes Caballeros Dorados y Plateados.

Este nuevo capítulo de la franquicia incluirá un nuevo reino subterráneo para explorar, además de nuevas misiones, enemigos, personajes y habilidades, y todos los contenidos de la entrega original.

Asimismo, los jugadores que tengan el juego original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen. Y para aquellos que no hayan disfrutado todavía de Dragon’s Dogma, el juego les permitirá comenzar su aventura desde el principio antes de probar los nuevos contenidos.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en toda Europa el próximo 26 de abril de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de venta recomendado de 29,99€.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar