Resident Evil: Revelations 2

Nuevos detalles de Resident Evil: Revelations 2

A través de la revista GameMaster se han adelantado nuevos detalles sobre Resident Evil: Revelations 2, título que se estrenará en 2015 en las plataformas Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Algunos de los nuevos detalles revelados son el regreso de Claire Redfield, la cual estará acompañada por Moira Burton, la hija de Barry Burton. Se ha confirmado que la campaña podrá disfrutarse en solitario o en cooperativo.

El personaje de Claire estará más enfocado al combate y a la acción, mientras que Moira se centrará en apoyar a su compañera, suministrándola curación cuando así lo requiera o iluminando el entorno. Claire es el único personaje que puede morir durante la partida, por eso el papel clave de Moira será mantenerla con vida.

La historia transcurre en una instalación situada en una isla abandona, donde las dos protagonistas se encuentran secuestradas. Estos hechos tienen lugar entre los sucesos acontecidos en Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Los creadores de Resident Evil: Revelations 2 aseguran que su jugabilidad sigue apoyándose más en una experiencia Survival Horror que en la acción pura y dura. También se ha confirmado la presencia de un nuevo tipo de enemigo, los Afligidos, una criatura de rápidos movimientos parecida a un zombi pero con la capacidad de realizar ataques con mucha fuerza.

Revelations 2 ofrecerá una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo, al menos en las versiones de nueva generación y PC.

 

 

 

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar