Los progresos de AC III

Assassins Creed III

La nueva entrega de Assassin’s Creed experimentará grandes progresos dinámicos respecto a sus anteriores entregas.

Los paisajes y todos los escenarios en general, se mostrarán más dinámicos que nunca. Los desarrolladores han hecho referencia a los personajes secundarios, la gente que pulula por las ciudades y otras áreas, se mostrarán más vivos que nunca. Para lograr esto, han dotado a estos personajes de más secuencias dinámicas. Se acabaron esas charlas infinitas entre personajes, ahora terminarán de hablar y se pondrán a realizar otras tareas o seguirán su propio camino. Estos detalles que a ojos de algunas personas puedan parecer insignificantes, en absoluto lo son, ya que estos adelantos y mejoras en estos aspectos secundarios ayudan a crear una experiencia cada vez más inmersiva y real. Los pequeños detalles importan y son los que marcan la diferencia.

Los escenarios salvajes o naturales también se mostrarán muy vivos, gracias a la cantidad de animales que se incluirá en estos parajes. El jugador deberá utilizar técnicas y estrategias para poder capturarlos. La caza no consistirá en disparar a cualquier animal que se ponga a tiro. Cazar un animal requerirá esfuerzo y técnica. Un detalle realmente interesante.

En otro artículo de AC III, me preguntaba qué grado de importancia tendría la caza en el juego. Si Ubisoft tuviera pensado plantearlo como en Snake Eater, sería un auténtico puntazo. Vigilar nuestras fuerzas y gestionar nuestros recursos, sin duda haría subir puntos a la jugabilidad e introduciría una novedad realmente interesante en la saga.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 28 de abril de 2012 a las 11:55 Responder

    Pues yo creo que si tiraran por ahí les vendría muy bien. Un poco de innovación por favor, que ya huele un poquito el planteamiento de los AC. Es siempre lo mismo.

Publicar un nuevo comentario