Los precios para el regreso de Killer Instinct

Killer Instinct

Hay regresos que no resultan como esperamos o quizá simplemente no deberían ocurrir, manteniendo intacto el bonito recuerdo que nos dejó aquel videojuego de nuestra infancia. Este podría ser el caso del remake free-to-play de aquel gran juego de Super Nintendo, Killer Instinct, desarrollado en esta ocasión por Double Helix Games y en formato digital para Xbox One.

Uno de los títulos que acompañárá el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft en noviembre, y que incluirá de salida a un personaje gratuito (Jago). El resto del plantel de luchadores deberán descargarse, previo pago de 4,99 euros. Se ha confirmado el lanzamiento de una serie de packs, con descuentos, que incluirán más personajes.

El Combo Breaker Pack inctroducirá los ocho primeros luchadores a un precio de 19,99 euros. La Ultra Edition, por 39,99 euros, incluirá los mismos personajes, el Killer Instinct original, atuendos para los personajes y otros accesorios.

Etiquetas Double Helix Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar