Los enemigos ​de Dragon’s Dogma: D​ark Arisen en un nuevo vídeo​

Dragon's Dogma: D​ark Arisen

Capcom nos muestra en un nuevo vídeo de juego los nuevos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en la próxima expansión de Dragon’s DogmaDark Arisen, donde los jugadores tendrán que aventurarse en un reino subterráneo, donde habitan nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta nueva aventura.

Los jugadores deberán guárdarse del bien llamado “Muerte” y su conocida guadaña, con la que pueden mandar a Arisen de un golpe a la tumba; prepárate para esquivar el poderoso martillo del “Eliminador” o para extinguir los ardientes ataques de la “Pira de Saurio” y asegúrate de estar listo para enfrentarte al resto de enemigos que habitan este reino devastado. Por cierto, tampoco olvides tener cuidado con los devorados escondidos en el interior de los cofres.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen es la primera expansión de Dragon’s Dogma e incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original. Los poseedores del Dragon’s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en toda Europa el próximo 26 de abril de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar