Los Khanes se actualiza a su versión 5.5

khanwars

XS Software ha informado que ya está activa la actualización de su juego de estrategia medieval online, Los Khanes. Para los que no le conozcáis, este juego gratis online multijugador masivo de roles nos permite elegir entre doce naciones únicas, donde podremos usar estrategias complejas en tiempo real mientras competimos contra miles de jugadores de todas partes del mundo.

La versión 5.5 incluye nuevas adiciones al gameplay, los jugadores podrán capturar y utilizar objetos en el mapa como recursos y Ducados. Además, los Caballeros se pueden enviar a un Campamento para dirigir el ejército o a otras Campañas para protegerlo. Asimismo esta actualización contiene nueva distribución de registros, chat, informe de batalla y una barra de acceso rápido.

En cuanto a los cambios en el gameplay, los jugadores podrán avanzar hasta el nivel 40. La regeneración de Lealtad y la eficiencia de los Nobles se realizará de acuerdo con los cambios de nivel de la Orden. Se ha mejorado las unidades especiales que tendrán 10 niveles de ataque y defensa.

A partir de ahora ya no habrá trabajadores en las minas y en la herrería, ni campañas de Limpieza. También habrá una renovación de la cola de mejoras, cambios en la cantidad de recursos devueltos si el proceso de campaña es cancelado y los eventos aleatorios se eliminan. Los robos de recursos después de una batalla exitosa se han modificado y el hospital militar introducirá 20 niveles, 10 más que antes.

Para finalizar, Los Khanes 5.5 ofrecerá nuevos cambios en las naciones, en las estadísticas de las unidades, habilidades y en sus opciones de pago que podréis seguir a través de su página khanwars.es.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar