MediEvil Unreal Engine 4

Los jugadores siguen queriendo a MediEvil

La reciente recreación de lo que parecía un hipotético MediEvil de nueva generación para PS4, generado con el Unreal Engine 4, levantó una importante y breve expectación entre la comunidad online de jugadores. Unas ilusiones que desaparecieron de un plumazo cuando se confirmó que esta demostración actualizada del clásico de PSX, era simplemente un homenaje obra del desarrolador madrileño Guillermo Moreno. Sus creadores pidieron disculpas por haber generado falsas esperanzas con la llegada de un posible remake con gráficos actuales.

MediEvil todavía continúa muy presente en la mente de un buen número de jugadores, uno de esos títulos que desde su aparición, y generación tras generación, pide a gritos un triunfal regreso. Juegos más actuales y con menos años a sus espaldas, cuentan desde hace tiempo con su remake, reboot o remasterización. Sin embargo, a día de hoy, la llamada de Sir Daniel Fontesque continúa siendo ignorada. La respuesta de los jugadores al contemplar esta demostración y la decepción posterior al conocer la noticia real, hablan por sí solas y son fiel reflejo de lo que supondría el regreso y la aceptación de un nuevo MediEvil.

 

 

Imagen: WCCF Tech

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar