Los jugadores de PS3 ya pueden revivir GTA San Andreas

GTA San Andreas

Grand Theft Auto San Andreas es considerada por muchos fans como la mejor entrega de la veterana saga GTA. Lo cierto es que cada una de sus entregas tiene algo especial y aporta algo diferente. Las dos primeras y cenitales entregas plasmaron la exitosa y simple fórmula de su éxito a la vez que GTA II nos desconcertaba con aquella extraña ambientación. GTA III llevó la fórmula al maravilloso mundo de la tridimensionalidad y Vice City nos enamoró con su estética y su música ochentera. San Andreas es la misma fórmula pero llevando al límite de todo lo que se había ofrecido hasta aquel momento. Después de aquello vendría el nuevo despliegue técnico y generacional de Niko Bellic en GTA IV.

Este destacado videojuego llegó al bazar de Xbox Live hace ya mucho tiempo pero su lanzamiento parecía resistirse en la Store de PlayStation 3. Aquellos jugadores que quieran revivir ese inolvidable y gigantesco escenario junto a esa estética pandillera de barrio ya pueden descargarlo digitalmente a un precio de 14,99 €. Una interesante opción mientras esperamos el lanzamiento de Grand Theft Auto 5.

 


Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario