Los juegos de PS3 podrán jugarse vía streaming en PS4

Orbis 

The Wall Street Journal ha informado que PlayStation 4 permitirá reproducir juegos de PlayStation 3 en streaming a través de la tecnología Gaikai. Al parecer esta sería otra de las novedades que se anunciarían el 20 de febrero durante el PlayStation Meeting 2013.

Según han adelantado, en alguna ocasión, el diseño de la nueva consola de Sony y el encarecimiento que supondría incluir un sistema de retrocompatibilidad, como el de PlayStation 2 y la primera hornada de PlayStation 3, es lo que ha llevado a prescindir de él. 

Gaikai fue adquirida por Sony hace más de un año y como ya sabréis, este sistema permite disfrutar de videojuegos a través de servidores externos, sin necesidad de que estén instalados en la videoconsola.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario