Los Helghast también asaltarán PS Vita

Kill Zone PS Vita

Sony ha anunciado durante su conferencia, Killzone Mercenary, una nueva entrega de la conocida saga pero en esta ocasión para PS Vita.

Guerrilla Games, desarrolladores de la serie, trabajan en un título que respetará el credo de sus hermanos mayores ofreciendo una vista en primera persona pero con algunas características exclusivas, como posibilidades táctiles. Un nuevo capítulo en el universo Killzone que la propia Sony ha definido como imposible en otras plataformas. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 14 de Agosto de 2012 a las 23:21 Responder

    Me parece que esto ya no es lo que era… entre las tablets, los smartphones y demas, la gente juega cada vez mas, pero menos a las consolas portatiles convencionales.

  2. kicker9 15 de Agosto de 2012 a las 15:27 Responder

    Buenas, no critiquéis tanto a la Vita, que será una cagada y lo que queráis pero es un gustazo ponerse a jugar al uncharted. 😀
    Aprovecho para mandar un saludo a todos, me quedan poquitas vacaciones y volveré al 100%, ¿he oido BC2 Vietnam? Eso me pone más que un plátano a un mono….

Publicar un nuevo comentario