Los DLC’s que se anuncian antes de la llegada del videojuego

DmC

Capcom ha confirmado un nuevo contenido descargable para Devil May Cry. Este DLC permitirá al jugador ponerse en la piel de Vergil, el hermano gemelo de Dante y protagonizar un capítulo inédito dentro de la historia. Este capítulo extra incluirá cuatro niveles de dificultad, nuevos combos, armas, escenarios y enemigos. Capcom no ha confirmado la duración de este capítulo especial, pero según la compañía contará con varias horas y saldrá a la venta poco después del lanzamiento del juego, cuya fecha está fijada en el 15 de enero de 2013. Vergil’s Downfall tendrá un precio de 720 Microsoft Points en Xbox Live y 8,99 euros en PlayStation Network.

DmC, una nueva entrega del famoso caza-demonios Dante que viene envuelta en una nube de polémica debido a su nuevo cambio estético. Una polémica de poca importancia, si la comparamos con la nueva moda que están cogiendo las compañías anunciando los futuros contenidos descargables incluso antes del lanzamiento del juego. Una de las mayores lacras que ha parido esta generación y una de las semillas que terminará pudriendo completamente el mundo de los videojuegos. No entiendo como en muchas ocasiones tienen la poca vergüenza de vendernos contenido adicional para un videojuego por el que hemos pagado una cantidad más que aceptable para que este material se incluya. Al principio podía pasar, de vez en cuando podía llegar a aceptarse, incluso llegábamos a creer que realmente era un contenido adicional pensado para ampliar o mejorar la experiencia que ofrece un juego, pero cuando ya se ha descubierto en más de una ocasión que todos estos contenidos son “raspaduras” y recortes del juego una vez que se ha terminado, los jugadores no deberíamos consentir y mucho menos pagar por muchos de estos contenidos.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Sasy 12 de noviembre de 2012 a las 20:21 Responder

    “Una de las mayores lacras que ha parido esta generación…” totalmente de acuerdo.
    Es una vergüenza que paguemos tanto por los juegos actuales y recibamos cada vez menos contenido, ya que lo quitan para venderlos varios DLC,
    Yo quede muy descontenta con Resident Evil operacion Raccoon City, donde tenemos dos grupos de 7 misiones ( USS y Spec Ops), Estas ultimas solo se consiguen por DLc ( 20 euros) reduciendo el juego a 7 horas y un multijugador de 10 gatos locos, a veces no somos ni 3.
    Y ya lo de anunciar el DLC antes del lanzamiento del juego me parece loa tomadura de pelo mas grande.

Publicar un nuevo comentario