Los DLCs de Skyrim para PS3 ya tienen fecha en Europa

Skyrim

Por fin, parecía que este día y esta noticia no iban llegar nunca. Seguramente esto es lo que pensarán muchos usuarios de PlayStation 3 al leer estas líneas y que vieron como estas expansiones parecían atragantarse en su plataforma (Dawnguard ha costado lo suyo) Ahora pueden respirar aliviados porque Bethesda ha confirmado finalmente las fechas de lanzamiento para cada una de ellas, asi que id apuntando los días:

  • Dawnguard: 27 de febrero
  • Hearthfire: 20 de febrero
  • Dragonborn: 13 de febrero

 

Estas tres expansiones tendrán un descuento del 50% durante la semana de su lanzamiento y también estará disponible la actualización 1.8, parche destinado a corregir bugs y mejorar el rendimiento del juego. Los usuarios de PC podrán descargar Dragonborn a través de Steam a partir del 5 de febrero.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
    • zeben 14 de febrero de 2013 a las 00:27 Responder

      pues que no te de nada amigo pues bugtheseda nos a vuelto a jugar y los dlc se han retrasado espero 2 cosas 1= 75% descuento como minimo 1mes …2=el dlc her…..gratis estedes que piensan estoy pidiendo mucho??

  1. BladeRunner 18 de febrero de 2013 a las 23:56 Responder

    En la store no llegaron estar en ningun momento, ni siquiera en ingles. Si han estado…pero si tienes la version UK o USA de la store, que de hecho la tiene mucha gente.

Publicar un nuevo comentario