Los DLC’s de Skyrim en castellano para PS3 ya tienen fecha

Skyrim

A través de su blog oficial, Bethesda Softworks ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de los tres DLC’s de Skyrim en castellano para PlayStation 3.

Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard llegarán a la Store del PlayStation Network el 27 de febrero, traducidos y doblados a nuestro idioma. También se ha confirmado la actualización 1.8 para Skyrim, que se publicará a lo largo del día de hoy para preparar su llegada y corregir varios errores.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 20 de febrero de 2013 a las 14:37 Responder

    XD… de todas formas vamos a esperar al día 27 para terminar de regodearnos completamente, no vaya a ser que…
    Carmen de Mairena, pedazo de artista, toda una poeta. De las muchas rimas que salen de esos bonitos labios ¿tenéis alguna favorita?

  2. Corchado 20 de febrero de 2013 a las 15:17 Responder

    Entonces, ahora que me he comprado hace poco Skyrim, deberé dejar encendida la play como unas 2 horas hasta que se descarguen todas las actualizaciones y demás no?? Menos mal que ya se va completando.

  3. BladeRunner 20 de febrero de 2013 a las 16:40 Responder

    Corchado gran momento para pillarte el Skyrim, por el juego y por los DLC’s. Al principio el juego tenia mas bichos ( bugs ) que una charca. Ya lo han ido arreglando..

    PD: “Soy como la Pantoja, polla que veo polla que se me antoja ” de Carmen de Mairena para la posteridad.

  4. RUBIO 20 de febrero de 2013 a las 17:01 Responder

    Vas a disfrutar de lo lindo Corchado pero como bien dices, lo mismo tienes que esperar un día entero para empezar a jugar. Con tanta actualización e instalación…

    PD: ” El otro día estuve con un vasco que me dejó el culo hecho un asco” otra que tiene su tela eh.

  5. RUBIO 20 de febrero de 2013 a las 17:28 Responder

    Cualquier juego con las características de Skyrim es normal que posea bugs. No obstante las actualizaciones que han metido corrigen numerosos comportamientos inesperados (hablo desde mi experiencia con la versión de 360) me imagino que en PS3 funcionará igual de bien. Este juego es uno de los MUST HAVE de esta generación.

Publicar un nuevo comentario