Los diez mejores momentos de Tomb Raider

Tomb Raider

Durante las últimas semanas, el equipo de Crystal Dynamics ha estado reflexionando sobre la nueva aventura de Lara Croft, el nuevo Tomb Raider ha conseguido satisfacer a la gran mayoría del público, motivo que ha llevado al estudio a mostrar sus preferencias en cuanto a tumbas, secuencias de recorrido y escenas de combate. El director del juego, Daniel Bisson, comenta los 10 momentos preferidos del equipo, entre los que encontramos las huidas cargadas de acción, puzles y momentos más relajados de descubrimientos y victorias personales.

El estudio enumera los 10 momentos cumbre del juego:

10- La huida del nido, 9- Roth, el francotirador, 8- El ascenso de la torre, 7- La batalla del Zigurat, 6- El barco colgante, 5- El puzle de la campana, 4- La torre de radio, 3- Un descenso de locos, 2- Al poblado de los carroñeros, 1- El gran salto en helicóptero.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar