Los desastres en SimCity

Gestionar y hacer crecer una ciudad siempre ha resultad divertido y muy entretenido. Son varias las entregas de SimCity, pero esta es sin duda la más ambiciosa, llevando la simulación y la gestión de nuestra ciudad a los niveles más altos. El nuevo motor gráfico, GlassBox ha permitido trabajar detalladamente las 3D y los desarrolladores están esforzándose por representar una ciudad muy viva, cargada de detalles, donde fluye la actividad y movimiento constante. SimCity 5 contará con una gran variedad visual, gracias a los diferentes tipos de construcciones y edificios a disposición del jugador.

También deberemos gestionar los problemas más habituales de una gran ciudad, no por ello menos importantes, como las aguas residuales, el desempleo, impuestos, dirigir el tráfico de vehículos por la ciudad (con coches, motos, personas…) y hacer frente a catástrofes naturales y a otros fenómenos interesantes como los que recogen estas imágenes.

SimCity

SimCity

SimCity

SimCity

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar