Life is Strange

Los creadores de Remember Me anuncian su nuevo juego, Life is Strange

Los parísinos de Dontnod Entertainment se encuentran embarcados en su nuevo proyecto, un videojuego que apostará por una potente narrativa y se ambientará en una ciudad llamada Arcadia Bay. El argumento nos contará la historia de una chica llamada Max Caulfield que tras una ausencia de cinco años vuelve para reencontrarse con Chloe, su mejor amiga de la infancia. Juntas deberán investigar la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber. Max descubrirá que tiene un gran poder, la capacidad de rebobinar el tiempo.

Life is Strange hará uso de una historia basada en la elección y las consecuencias, jugando un papel clave en la narración. Las decisiones del jugador afectarán a la narrativa del juego y cambiarán el curso de la historia.

Sin una fecha de lanzamiento prevista, Life is Strange llegará de forma digital y en formato episódico a las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Life is Strange

Life is Strange

Life is Strange

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar