Los creadores de Journey desarrollarán juegos de manera independiente

Thatgamecompany

Thatgamecompany, creadores de la min-obra maestra Journey, han comentado que se separaron de Sony para poder crear juegos de manera independiente gracias a una financiación de 5,5 millones de dólares (a través de Gama).

El estudio se ha mostrado muy complacido al anunciar que gracias a estos fondos podrán desarrollar y lanzar sus propios videojuegos de manera independiente, pudiendo de este modo, lanzarlos para otras plataformas. También han agradecido a Sony y a los jugadores su apoyo con Journey, el título más vendido en la historia de PS Network.

El fundador del estudio, Jenova Chen ha afirmado que el estudio está muy entusiasmado con su nuevo proyecto, del cual no ha mencionado ningún detalle, pero próximamente esperan poder compartir un avance de su próximo videojuego.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar