Los creadores de Duke Nukem buscan financiación para su próximo videojuego

Earth No More

3D Realms, padres de Duke Kukem, buscan financiación para sacar adelante su nuevo proyecto, un videojuego en primera persona llamado Earth No More. Un título del que viene hablándose desde el 2009 y en el que participa otro estudio cuyo nombre no ha sido revelado. Ambos desarrolladores buscarán la financiación y el apoyo colectivo (crowdfunding) a través de la plataforma Gambitious, un sistema parecido al ya conocido Kickstarter.

Desde una perspectiva subjetiva, Earth No More nos sitúa en un planeta Tierra castigado por la humanidad. Esto causa una respuesta biológica del planeta que lleva a un apocalipsis medioambiental. Una puesta en escena que ya hemos podido ver en alguna película.

No se han dado más detalles sobre este proyecto cuyo lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ojalá salga adelante.

Earth No More

 

 

Imágenes: allgamesbeta.com

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 25 de Septiembre de 2012 a las 16:50 Responder

    La verdad es que reina una sensación, al menos por mi parte, de inconformismo. Llevo una temporada que casi todos los juegos que pruebo me dejan insatisfecho. Tengo la esperanza puesta en algunos títulos cercanos.

  2. carlangas 26 de Septiembre de 2012 a las 11:53 Responder

    El need for speed, estoy harto de los fps Rubio. A ver si echando unas carreras se me pasa el mono, y luego a por el far Cry 3. Aunque como me decepcione como el 2, bueno al menos la camiseta del 2 me queda bien 😀
    Kicker9 lo de pedir pasta lo veo bien, se supone que son un grupo de gente capaz. Pero el Duke Nukem, se quedo un poco plof.. Asi que si no presentan una idea realmente nueva…. Yo me doy mus 😀

Publicar un nuevo comentario