Los creadores de Brink presentarán próximamente un nuevo título

Splash Damage

El 29 de noviembre es el día escogido por el estudio Splash Damage, creadores de Brink, para presentar su nuevo título de acción multijugador. De momento no se conoce ningún detalle sobre este videojuego, pero el estudio ha situado en su página oficial la fecha y la hora exacta en la que se revelará su nuevo proyecto.

Habrá que permanecer atentos y esperemos que sea un título que realmente merezca la pena. No pueden cometer el mismo error que tuvieron con Brink, un título que fue presentado desde su inicios como una auténtica revolución y prometiendo muchas cosas, pero finalmente se reveló como un trabajo bastante humilde que a más de uno le provocó una enorme decepción, entre los que por supuesto me incluyo. Uno de esos videojuegos que si lo compras el mismo día de su lanzamiento nos damos el batacazo padre. Y hablando un poco de este tema, ¿a vosotros que os pareció Brink? ¿os gustó? ¿realmente cumplió las expectativas?

 

Etiquetas Splash Damage

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 24 de Noviembre de 2012 a las 15:56 Responder

    Muy agusto Yaybes, se quedaron bien agusto. Yo creo que desarrollaron el juego en una semana y dijeron “pues ya está” ale… desfilando. Y así de agusto nos hemos quedado pero además te cobramos 45, 50 o 60 euros. Ahora mismo no recuerdo el precio de lanzamiento del Brink. Menos mal que lo adquirimos barato barato.

  2. BladeRunner 24 de Noviembre de 2012 a las 18:54 Responder

    El Brink….jajaj la madre que me pario, que cosa mas mala. El otro dia lo tire a la basura y se me presentó en casa el contenedor diciendome que admite basura, que para eso está, pero que esta vez me habia pasado.

Publicar un nuevo comentario