startselect codigos videojuegos descarga digital videojuegos borntoplay

Los códigos en el videojuego

En los videojuegos, utilizar un código suele ser sinónimo de diversión y progreso, pues a menudo una numeración especial en el orden preciso nos permite superar alguna puerta bloqueada, acceder a una estancia o nivel secreto, incluso pasar al siguiente escenario sin esfuerzo.

Los códigos siempre se han empleado en el mundo de los videojuegos, no hace demasiados años introduciendo en el orden adecuado un conjunto de signos, casi siempre números o letras, podíamos acceder a material oculto dentro del propio juego, desbloquear nuevos niveles, controlar personajes secretos, vehículos y armas adicionales por ejemplo, incluso simpáticos trucos capaces de alterar la propia jugabilidad aumentando de este modo las horas de diversión. Todo esto cambió desde que el mercado digital experimentó un importante crecimiento dentro de la industria, el beneficio para las editoras y la oferta tentadora para los jugadores son claros.

Actualmente los “cheat codes” o los trucos de toda la vida que nos permitían acceder a todo ese contenido adicional prácticamente han desaparecido, ahora hay que pagar o introducir un código personal e intransferible que incluso nos permite adquirir juegos completos introduciendo simplemente una larga numeración, un sistema que compite con aquellos que todavía siguen comprando sus juegos en formato físico. Estas extensas numeraciones siempre han sido el pasaporte directo a un mundo de diversión, la llave que nos abre las puertas al reino del entretenimiento líder. Ahora, previo pago casi siempre.

En BornToPlay siempre apoyaremos el formato físico hasta el fin de sus días, pero hoy y para quien le interese, estamos aquí para hablaros de la plataforma digital Starselect, cuyo nombre evoca a los dos botones de cualquier gamepad, una tienda online de videojuegos digitales y tarjetas prepago 100% autorizada.

Los jugadores europeos pueden encontrar lo que buscan de forma rápida y segura, recibiendo sus códigos por email de forma rápida para poder comenzar a jugar de inmediato. Ahora pueden adquirir tarjetas de PlayStation, Xbox, Nintendo, PC o iTunes ofreciendo varias formas de pago sin coste adicionales como PayPal, transferencia bancaria, Trustly, Skrill, Bitcoin y por supuesto tarjeta de crédito entre otros.

Startselect espera convertirse en líder del sector con un catálogo en constante expansión dado que las empresas son conscientes de la irremediable transición del formato físico al digital. Sin embargo uno de los objetivos y desafíos más importantes para esta tienda online es ofrecer al jugador una forma diferente, rápida y segura de disfrutar de sus videojuegos a través de una plataforma completamente autorizada.

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar