Los Campos, nuevo tráiler de Crysis 3

Crysis 3

Crysis 3 posiblemente sea uno de los FPS’s que junto a Halo 4 dé un golpe sobre la mesa del género y de esta generación diciendo: “aquí estoy yo” Una auténtica bestia visual, puro espectáculo técnico y una auténtica delicia jugable para todos aquellos seguidores de los first person shooter.

Electronic Arts  ha publicado un nuevo tráiler del esperado título desarrollador por el estudio Crytek, titulado “Los Campos” Durante el vídeo podemos ver a Prophet regresando a una Nueva York invadida por la vegetación de la selva y cubierta bajo una enorme cúpula creada por Cell Corporation. El vídeo es puro espectáculo, la calidad visual del juego vuelve a sorprendernos gracias sobre todo a la calidad de los entornos, muy detallados, pero también por sus impresionantes efectos (atención a los efectos del agua y la explosión de la torre) En otros videojuegos, los tiroteos de Crysis 3 podrían resultar alocados, frenéticos y vulgares, pero aquí tus habilidades y las posibilidades del nanotraje te convierten en un auténtico depredador, permitiéndote y justificando, esa superioridad y poderío en el combate. De nuevo, aprenderás a analizar, a adaptarte y a crear tus propias estrategias de ataque dentro de una jungla tropical urbana.

Crysis 3 llegará en febrero de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar