Los asistentes a la QuakeCon 2012 tendrán la oportunidad de jugar a Dishonored

Dishonored

Bethesda ha anunciado algunos de los paneles para la QuakeCon 2012, el evento que se celebrará del 2 a 5 de agosto en el Hotel Hilton Anatole en Dallas, Texas. También se ha confirmado que los asistentes podrán jugar al próximo videojuego de Arkane Studios, Dishonored.

El evento se abrirá con la presentación de John Carmack, co-fundador de id Software. Además se hablarán de diversos temas tales como The Game of Making Games, Designing Multiplayer Games That Last, GameTrailers ‘Bonus Round’, and Idle Thumbs Podcast Live: Arena. Algunas de las figuras asistentes al evento son Marty Stratton de id Software, Ted Price, Presidente y CEO de Insomniac Games, Chet Faliszek y Tom Leonard de Valve Software, y Geoff Keighley, host de Spike’s GameTrailers.

La línea completa de paneles y oradores invitados se darán a conocer en los próximos días. Durante el evento, los asistentes también tendrán la oportunidad de jugar Dishonored y DOOM 3 BFG Edition.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar