Lords of the Fallen, siete minutos de su jugabilidad

Lords of the Fallen

Lords of the Fallen, el videojuego dirigido por Tomasz Gop, ex-productor del galardonado The Witcher 2: Assassins of Kings, muestra su jugabilidad a lo largo de un nuevo video donde podemos ver el sistema de combate de este action-RPG con perspectiva en tercera persona.

Sus creadores elogian el reto que supondrá la experiencia que ofrece Lords of the Fallen, el jugador asumiendo el papel de un humano llamado Harkyn, deberá enfrentarse a poderosos enemigos en una búsqueda contra una fuerza sobrenatural. A lo largo de la aventura el jugador se enfrentará a una serie de decisiones que alterarán el mundo y su carácter, impactando dramáticamente en la historia. Durante el transcurso de esta, el protagonista podrá personalizarse libremente y hará uso de profundos árboles de habilidad.

Viendo este video y tomando contacto con el universo oscuro del juego y el diseño de sus personajes vastos y anchotes, fácilmente vienen a la mente títulos como Dark Souls, incluso es palpable cierta esencia Warhammer.

Lords of the Fallen llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar