Lords of the Fallen presenta su primer tráiler

Lords of the Fallen

El próximo trabajo de Tomasz Gop, ex-productor de The Witcher 2: Assassins of Kings, para la nueva generación de consolas se llama Lords of the Fallen, un videojuego que ofrecerá una experiencia de acción y RPG desde una perspectiva en tercera persona. Un título que, según su creador, está orientado para los jugadores que aman los retos y donde las probabilidades están en contra de ellos.

El equipo que se encuentra detrás del desarrollo de este interesante videojuego, está construyendo un sistema de combate avanzado con robustos árboles de habilidad. Los jugadores asumen el papel de un humano Harkyn embarcado en una búsqueda contra una fuerza sobrenatural, al parecer imparable. A lo largo de su viaje los jugadores se enfrentarán a una serie de decisiones que alterarán el mundo y su personalidad, impactando directamente en la historia del juego.

Anteriormente conocido como Project RPG, Lords of the Fallen llegará a lo largo de 2014 a plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar