Lords​ of Xúlima, un juego de rol 2D​ made in Spain

Lords​ of Xúlima

Numantian Games, estudio independiente español, ha presentado su primer juego, Lords of Xúlima. Un juego de rol 2D de perspectiva isométrica con un sistema de combate por turnos, inspirado en clásicos como Ultima, Might and Magic y Wizardy.

El juego nos sumergirá en la épica historia entre Dioses y hombres que tiene lugar en el continente perdido de Xúlima. Deberemos crear nuestro propio grupo de hasta 6 personajes entre 10 clases y más de 100 habilidades distintas. Nos enfrentaremos con más de 100 tipos de enemigos, en un sistema de combate estratégico por turnos. El escenario de Lords of Xúlima es un extenso continente, con diferentes entornos y climas cambiantes que podremos recorrer libremente.

Lords of Xúlima tiene previsto su lanzamiento para PC, MAC y Linux a finales de 2013. El título tendrá versiones tanto en inglés como en español, y podemos apoyar su lanzamiento votando en la campaña puesta en marcha en el portal de videojuegos Steam Greenlight.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar