Loadout, el shooter gamberro de Edge of Reality

Loadout

Loadout, es el título Free to Play online de Edge of Reality para la plataforma PC, el clásico shooter multijugador de acción rápida aderezada con saltos, armas de gran poder destructivo y altas dosis de violencia extrema a través de modos cooperativo y competitivo.

Con un estilo de juego que recuerda a leyendas como Quake III Arena o Unreal Tournament pero bajo una vista en tercera persona al más puro estilo Gears of War y un aire desenfadado tipo Team Fortress, Loadout es un shooter frenético, furioso y gamberro que se distingue por su sistema de personalización de armamento. Con más de 44.000 millones de combinaciones posibles, los jugadores tienen la posibilidad de montar el arma de sus sueños. Desde ametralladoras Gatling, a rayos de Tesla, pasando por misiles teledirigidos. Su lema es: si lo puedes imaginar, lo puedes crear.

La efectividad de las armas tendrá su resultado en el cuerpo de los personajes, mutilándolos y causándoles brutales heridas. Sin embargo todo el sistema de daños ha sido diseñado en clave de humor, todas las visceras y extremidades amputadas buscan la sonrisa más que la arcada.

Sus desarrolladores seguirán introduciendo nuevo material adicional para el juego en forma de armamento, mapas y nuevos modos de juegos. Loadout está disponible en Steam y de forma gratuita desde el 31 de enero.

LoadoutLoadout LoadoutLoadoutLoadout Loadout Loadout

Etiquetas Edge of Reality

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar