Llévate gratis el primer Crysis reservando Crysis 3

Crysis 3

Electronic Arts y Crytek GmbH, han anunciado una nueva promoción para todos los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC que estén interesados en reservar la nueva entrega de su genial FPS, Crysis 3 que estará disponible en febrero de 2013Aquellos que quieran asegurarse con antelación una copia de la tercera entrega de la serie, recibirán una copia digital gratuita para descargar el original Crysis. La primera entrega de esta reputada serie lanzada en 2007 y cosechó grandes críticas, alzándose como uno de los FPS más revolucionarios del momento y tomando el testigo de otro gran título, el primer Far Cry.

Con la reserva del título recibirás la edición limitada Crysis 3 Hunter Edition, que ofrece ventajas en su modo multijugador como el acceso al arco Predator y al módulo de cazador del Nanotraje que añadirá al personaje potencia y funcionalidades adicionales. También contarás con experiencia extra, llegando hasta el nivel 5, un camuflaje para el arco Predator y tres chapas de identificación exclusivas.

Aquí os dejamos el tráiler oficial de reserva de Crysis 3.

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario