Llévate al malo de Far Cry 3 a casa

SYCO Collectibles ha sacado a la venta una figura de Vaas Montenegro, el peculiar antagonista del próximo videojuego de Ubisoft, Far Cry 3.

La figura está fabricada en PVC, con un tamaño de 13cm x 16 cm x 13 cm (L x H x D) y costará 39,99 $ (unos 32 €). Vass Montenegro saldrá a la venta en el mes de octubre, un mes antes de la salida del juego, fijado en el 29 de noviembre. Todo aquel que lo desee añadir a su colección de figuras ya puede reservarlo en la página web de SYCO Collectibles.

 

Figura Vaas

Figura Vaas

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
    • Yaybes 19 de julio de 2012 a las 19:36 Responder

      XD me pilló! Pozí si que me mola la figurilla y el personaje mas,pero si te la regalasen con el juego mejoh que mejoh,pero 32 pavos es un ojo de la cara…para mi al menos….

Publicar un nuevo comentario