Llega el Cruzado, nuevo tráiler de Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III: Reaper of Souls

La primera gran expansión del exitoso título de Blizzard Entertainment incluirá un nuevo héroe, el Cruzado. Además de esta nueva clase jugable, otra de las novedades interesantes que traerá consigo es la importancia que se dará a la exploración de entornos y su nuevo modo Aventura, donde el jugador cumplirá misiones generadas de forma aleatoria por el juego.

Diablo III: Reaper of Souls continúa la historia del juego original, enfrentando al jugador con Malthael y su ejército de Segadores. También se introducirá un acto totalmente nuevo, un nuevo tipo de artesano, nuevos enemigos, equipo y aumentará el nivel máximo a 70, mejora el sistema de botín del juego y elimina la casa de subastas.

Estará disponible a partir del 25 de marzo en PC y Mac.

 

)

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar