LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3

LittleBigPlanet Karting

Hoy PlayStation ha publicado en su blog oficial, el lanzamiento de LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3. El juego ha sido fruto de la colaboración entre Media Molecule y  United Front Games.

Según nos comentan en el blog los chicos de United Front Games: “Nuestra meta en LBP Karting es muy sencilla, dar a los usuarios una experiencia de carreras que contenga lo mejor de los juegos clásicos de karting unido a la creatividad desenfrenada de LBP. Esta nueva aventura será accesible para jugadores de todas las edades y tiene la variedad suficiente para satisfacer tanto a los jugadores hardcore como a los más casuales.”

“Esto no deja de ser un juego LBP, así que sería absurdo hablar de él sin mencionar las herramientas de creación. LBP Karting está completamente inmerso en el mundo de las 3D, permitiendo a los jugadores crear ricas y variadas experiencias de juego. Toneladas de gadgets ya conocidos de LBP estarán presentes, además de nuevas herramientas específicas para construir el nuevo mundo de LBP Karting en 3D. Junto a los modos de carreras y batallas favoritos de los fans, los jugadores podrán modificar a su gusto las reglas del juego para crear nuevos modos y desafíos completamente nuevos. Y todo esto estará revestido de una experiencia comunitaria tan cercana que hará que los fans de LBP se sientan como en casa.”

Aquí os dejo el tráiler presentado hoy para que le echéis un ojo a ver que os parece esta nueva aventura de Sackboys!!!

  • Desarrollador: United Front Games
  • Distribuidor: Sony
  • Género: Conducción
  • Lanzamiento: Diciembre de 2012

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar