Little Devil Inside

Little Devil Inside será una realidad en PC y consolas

El proyecto de Neostram, Little Devil Inside, finalmente ha conseguido financiarse a través de Kickstarter, logrando llegar no solamente a los usuarios de PC, también a los felices poseedores de PlayStation 4, Xbox One y Wii U. La consola de Nintendo era uno de los primeros objetivos adicionales dentro de su campaña de financiación.

Esta aventura de acción y rol ambientada en un amplio mundo surrealista y minimalista, invitará al jugador a emprender un largo viaje en el que tendrá que explorar, cazar, evolucionar, hacer frente a numerosos peligros y descansar en campamentos para lograr sobrevivir. El juego nos pondrá en el papel del asistente de un profesor dedicado a buscar y solucionar actividades paranormales a lo largo y ancho de un variado y rico mundo.

Little Devil Inside cuenta con una personalidad muy marcada en la que sin embargo pueden apreciarse influencias de obras como XCOM, Legend of Zelda, System Shock incluso Mad Max. Una combinación de estilos para una interesante aventura que además también permitirá una modalidad de juego cooperativa, local y a través de internet.

Su lanzamiento está previsto para otoño de 2016.

 

 

Etiquetas Neostream

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar