LittelBigPlanet 2 & Journey

journeysack

SCEA ha anunciado que LittelBigPlanet 2 recibirá el mes que viene un traje inspirado en el misterioso personaje principal del juego Journey, un original título descargable creado por Thatgamecompany para PS3. Este traje ofrece a Sackboy una apariencia idéntica al personaje de este videojuego que debe viajar por el desierto. El precio y la fecha de salida de este descargable no han sido aún confirmados. Así que ya sabes, si no sabes en qué gastarte el dinero, toma DLC al canto.

Journey es un título Indie lanzando a principios de este mes para el Network y ha sido muy bien recibido por la crítica especializada. Aquí os dejo un vídeo de IGN por si no lo habéis visto todavía:

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar