Listado en Amazon Deus Ex: Human Revolution para Wii U

Deus Ex: Human Revolution para Wii U

Es algo que viene rumoreándose desde hace tiempo, una nueva versión de Deus Ex: Human Revolution para la consola de Nintendo. Una noticia que todavía no se ha confirmado de manera oficial pero Amazon ya ha listado este título en su página web, ofreciéndonos su portada, la coletilla de Director’s Cut y una fecha de lanzamiento en Estados Unidos, programado para el 7 de mayo y a un precio de 49,99 dólares.

Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut se beneficiaría no solo de diverso contenido adicional, también introduciría novedades en su jugabilidad gracias al “Neural Hub”, que permitirá al jugador conectar con Adam Jensen utilizando la pantalla del gamepad.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario