Lista de trofeos para Metal Gear Solid 4

Metal Gear Solid 4

El blog oficial de PlayStation ha publicado la lista oficial de trofeos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Para celebrar los 25 años de Metal Gear se lanzará una actualización con los trofeos que estará disponible el próximo 6 de agosto y que incluirá algunas mejoras, como la posibilidad de instalar el juego en el disco duro, evitando de este modo las molestas instalaciones intermedias entre capítulos.

Algunos os preguntaréis por qué no se introdujeron antes estos trofeos, Sony nos da la siguiente explicación, “el sistema de trofeos llegó al PS3 a mediados del 2008. Sin embargo para esas fechas, MGS4 estaba ya casi terminado, y a punto de ser lanzado, así que no pudimos poner trofeos para su lanzamiento. Pero siempre ha estado en nuestras cosas “por hacer” y los usuarios nos han dado su opinión sobre los trofeos en estos años.”

A continuación, detallamos la lista de trofeos:

Bronce:

  • Disfrutas de todas las muertes (Mata a varios enemigos en un área y acaba vomitando)
  • Viento Divino (Provoca un “viento divino” con el Tanegashima)
  • Manos arriba! (Apunta a un soldado enemigo con la pistola y realiza un registro)
  • Control de Emociones (Controla las emociones de un soldado enemigo usando una Revista Emotiva)
  • ¡Hazme más daño! (Electrocuta a un soldado enemigo con el Mk. II/III)
  • El Barril puede enganchar (Noquea a un soldado enemigo volador usando un barril)
  • Esa melodía es su Música de Control Mental (Reproduce Oishii Two-han Seikatsu y haz que una de las BB baile)
  • Vista aérea como en los viejos tiempo… (Usa la vista aérea en la Isla de Shadow Moses)

Plata:

  • Hágase la luz (Has obtenido la Pistola Solar)
  • La muerte camina conmigo (Has provocado el estado de ALERTA llevando el Camuflaje cadáver)
  • Sin escondite posible (Has localizado a soldados enemigos usando el Escáner)
  • Fantasmagórico (Has hecho al menos 5 fotografías de fantasmas en la isla de Shadow Moses)
  • Pintura de guerra (Has obtenido 10 o más tipos de Camuflaje facial, excepto los tipos obtenidos mediante contraseña)
  • Sientes mi poder?!!! (Has tomado el control del cuerpo de un soldado enemigo usando la Marioneta Mantis o la Marioneta Sorrow)
  • ¿También eres Otaku? (Has visto los posters de todas las modelos)
  • Eres bueno (Te ha besado Ocelot durante la batalla final)

Oro:

  • Remembranzas (Has visto todos los flashbacks)
  • Ecos del campo de batalla (Has obtenido todos los temas para el iPodョ, excepto los temas obtenidos mediante contraseña)
  • Soy el experto en armas, equipamiento y tecnología de vanguardia (Has obtenido todas las armas, excepto las armas obtenidas mediante contraseña)

Platino:

  • Héroe Legendario (Has obtenido todos los trofeos)

 

Fuente: blog de PlayStation

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 17 de agosto de 2012 a las 18:53 Responder

    Vaya, no sabia que no habian puesto una actualizacion con trofeos!!! Pues estoy por ponerme a jugarlo otra vez, esta curiosillo eso de los trofeos, ademas, no llegué a pasarme el juego.
    Saludos!!

  2. BladeRunner 18 de agosto de 2012 a las 02:08 Responder

    Hazlo Rubio, ahora que lo estas disfrutando y lo tienes fresquito.! Que te parecen los graficos, geniales verdad? Cuando quieren los japos son la leche.

    Por cierto te he visto en la play antes, no se si os habreis echado unas partidas. Lo siento pero como ahora mi mujer no trabaja, la tengo aqui todo el dia 🙂 y quiere ver pelis, o echarse un tetris, pufff mujeres 🙂

  3. RUBIO 18 de agosto de 2012 a las 10:47 Responder

    Golfo ayer eran las 03:00 y todavía seguías dándole al Skyrim, cómo te mola ehhh.
    A mi los Metal Gear me encantan, son de mis favoritos y es curioso porque nunca los juego cuando salen, siempre cuando ha pasado un tiempo. MGS4 me está gustando y el apartado técnico es la leche. Eso si, me parece el MG más sencillo de todos y por primera vez invitan a que Snake convierta la infitración en un shooter.

  4. BladeRunner 19 de agosto de 2012 a las 02:41 Responder

    jaja ya te digo Rubio, es cuando la parienta ya duerme a pierna suelta y puedo jugar tranquilamente. Como te dije no trabaja ahora, y uno tiene que cumplir con esas chorradas de marido de ver pelis juntos, pasear, etc, jeje. Echo de menos jugar tranquilamente con vosotros un par de horitas ricas al BC2.

    A mi me pasa lo mismo con los MGS, no los juego nunca de salida, de hecho me podeis apedrear, pero para mi es una saga muy sobrevalorada, que hace tiempo tomó el rumbo de manga japones peliculero, mas que un juego de infiltracion.

    Personalmente no me importa tanto rollo con el Shadow Moses, o si Snake o la tia que está al otro lado del pinganillo se molan…me pierdo. Ojala hubieran tomado el rumbo de esa infiltracion tan buena de Splinter Cell, que dicho sea de paso, tambien es una saga que está perdiendo el norte.

    Saludos machote!!

Publicar un nuevo comentario