Lista con los ganadores en los Spike VGX

VGX

Un año más se presentan durante los premios VGX 2013 los videojuegos ganadores de este año en sus distintas categorías. Como también es habitual, la controversia y la polémica vuelven a estar servidas entre los jugadores a la hora de si realmente ciertos juegos merecen o merecen dicho reconocimiento.

A nivel personal, únicamente expresar que estoy de acuerdo con el ganador en la categoría de “Estudio del año” puede que sea una elección también típica pero creo que los papás de Uncharted se lo merecen, al igual que los vencedores en los géneros RPG y Lucha. El resto de categorías más pomposas eran demasiado presumibles.

 

  • Juego del año: GTA V
  • Estudio del año: Naughty Dog
  • Mejor Shooter: Bioshock Infinite
  • Mejor aventura de acción: Assassin’s Creed IV: Black Flag
  • Mejor juego de deportes: NBA 2K14
  • Mejor juego independiente: Gone Home
  • Mejor RPG: Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
  • Mejor juego de lucha: Injustice: Gods Among Us
  • Mejor juego de conducción: Forza Motorsport 5
  • Mejor DLC: Far Cry 3: Blood Dragon
  • Mejor juego de Xbox: Brothers: A Tale of Two Sons
  • Mejor juego de PlayStation: The Last of Us
  • Mejor juego de Nintendo: Super Mario 3D World
  • Mejor juego de PC: Gone Home
  • Mejor juego de Portátiles: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
  • Mejor juego Casual: Animal Crossin: New Leaf
  • Mejor juego para móviles: Plants vs Zombies 2: It’s About Time!
  • Mejor voz masculina: Troy Baker, Joel en The Last of Us
  • Mejor voz femenina: Ashley Johnson, Ellie en The Last of Us
  • Mejor Banda Sonora: Grand Theft Auto V
  • Mejor canción: “Will the Circle be Unbroken”, por Courtnee Draper & Troy Baker (BioShock Infinite)
  • Juego más esperado: Titanfall
  • Personaje del año: Los gemelos Lutece (Bioshock Infinite)

 

 

 

 

 

 

Etiquetas Spike VGX Awards

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RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

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