Línea SNIPER para SWITCH Y PS4

La marca Sniper de Indeca Business se lanzó al mercado a finales de mayo de 2017, una línea de accesorios de videoconsolas inspirada en los videojuegos bélicos y de estrategia militar que tanto protagonismo tienen durante los últimos años. Ahora llegan nuevos accesorios de esta misma línea para completar y equipar nuestras videoconsolas de sobremesa.

A continuación os presentamos el auricular para PS4 y el Mando Pro inalámbrico para Switch de Sniper.

 

Mando Pro inalámbrico para Switch

Este mando pro controller wireless para Nintendo Switch de Sniper es el complemento que más nos ha agradado de los nuevos productos presentados por Indeca. Con un agradable diseño ergonómico permite jugar cómodamente con nuestra Switch con total libertad gracias a su alcance de 10 metros. Técnicamente el mando presenta características premium como: sensor de movimiento con giroscopio y un correcto sistema de vibración.

PVP: 31,95€

 

 

 

Auricular PS4

Con un diseño bastante parecido a otros modelos ya presentados por la marca, estos auriculares con una interesante combinación calidad/precio cuentan con: sonido estéreo, control de volumen, botón de silenciado para el micrófono, diadema ajustable, almohadillas ergonómicas y un micrófono flexible. Además de estas características también incluye 2 x thum grips y cable USB de carga dual.

PVP Recomendado 24,95€

 

 

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.