Limbo también llegará a PS Vita

Limbo

Limbo, la obra indie del estudio danés PlayDead Studios lanzado originalmente en Xbox LIVE en el año 2010, llegará este año a a la portátil PlayStation Vita, después de haber sido lanzado también en PlayStation Network y Steam. Este título posiblemente sea uno de los Indie Games más destacables de esta generación, y ha sido galardonado varias veces dentro de su categoría.

Ahora, los jugadores de PlayStation Vita también podrán disfrutar de este original videojuego, de sus puzzles, sus plataformas y esa genial estética tan siniestra e inquietante. De momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Limbo, un videojuego que consigue transmitir muchísimo utilizando muy poco.

 

 

Etiquetas Playdead

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar