Lightning Returns: Final Fantasy XIII estrena sus primeros materiales visuales

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha distribuido los primeros materiales de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que incluyen un tráiler y pantallas del juego que ofrecen un primer vistazo al nuevo sistema de combate que está más orientado a la acción y control del personaje, además podemos echar un ojo a una de las áreas del juego, denominada Luxerion. También adjuntamos una imagen generada por ordenador que muestra el nuevo aspecto de una de las heroínas de la saga y protagonista en este título, Lightning.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos introduce en un mundo cambiante y hermoso al que sólo le quedan 13 días para su total aniquilación. El título ofrece nuevas características como la posibilidad de personalizar a Lightning con diferentes armas y trajes, habilidades de combate mejoradas, y un uso del tiempo que influirá en ciertas áreas, misiones o personas que solo estarán disponibles durante ciertos periodos.

En la banda sonora del juego han intervenido los compositores Masashi Hamauzu, Naoshi Mizuta y Mitsuto Suzuki, conocidos por su trabajo en Final Fantasy XIII-2. Asimismo, la música del tráiler titulada “Crimson Blitz” estará disponible para descargar a través de iTunes desde el día 23 de diciembre por 0,99€.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar