Lightning Returns: Final Fantasy XIII estrena nuevo tráiler

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha estrenado un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en la Japan Expo de París con el título ‘La sagrada misión’. Este nuevo tráiler desvela más detalles acerca de la historia, la acción y los personajes del título, además de varios elementos inéditos:

  • La aparición de Hope, que ayuda a Lightning en su misión. A pesar de ser un viejo conocido, también está envuelto en misterio, ya que en lugar de haber envejecido, vuelve a tener el aspecto de adolescente de cuando conoció a Lightning.
  • Una nueva localización: el Arca. Hope guía a Lightning en su cometido desde este lugar en el que el tiempo ha dejado de transcurrir.
  • ¡Una sorpresa de parte de Fang, otro personaje de la serie! Fang es ahora la líder de un misterioso grupo de bandidos que reside en las Dunas de la Purgación.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene previsto su lanzamiento el 14 de febrero de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar