Leónidas reclama su lugar en el multijugador de God of War: Ascension

Leonidas God of War: Ascension

Sony, junto a la cadena americana GameStop, han comunicado que todos aquellos jugadores americanos que reserven su copia de God of War Ascension en la conocida tienda, recibirán como regalo la skin de Leónidas en la famosa película 300. Dicha apariencia estará disponible para el modo multijugador.

Ascension se lanzará en Europa el 13 de marzo, pero de momento no se ha confirmado si esta promoción especial llegará a nuestro país.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Algomasquejuegos 25 de octubre de 2012 a las 13:24 Responder

    Ahora les ha dado a todos por hacer regalos exclusivos para los que reserven,luego a luego habrá que pagarles antes de que empiecen a crear el juego para poder verlo en HD o alguna barbaridad parecida

  2. RUBIO 25 de octubre de 2012 a las 13:45 Responder

    Pues que no te extrañe, el grado de negocio asqueroso que está cogiendo la industria es sencillamente lamentable. Aprovechemos y recordemos lo que han sido los videojuegos, sus etapas más dulces, porque lo que se avecina no pinta nada bien.

Publicar un nuevo comentario