Lego Zelda podría ser una realidad

Lego Zelda

Una de las políticas de Lego es que si la comunidad de fans presentan una idea para crear un nuevo juguete, y si dicho proyecto alcanza las 10.000 firmas de apoyo, la compañía estudia producirlo y comercializarlo.

Un hombre llamado Michael Inglis, imaginó el universo de Zelda hecho con piezas de Lego y lo plasmó en un video. Ahora ese sueño está más cerca de convertirse en una realidad, ya que 10.000 personas han apoyado esta iniciativa a través de Lego.com, lo que significa que la famosa compañía está estudiando oficialmente la idea.

Ojalá Lego Zelda sea pronto una realidad, pero ahora queda la parte más complicada, que es comenzar las negociaciones con Nintendo. La compañía japonesa es muy conservadora y nunca sabes por donde pueden salir.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 6 de mayo de 2012 a las 19:05 Responder

    No estaria nada mal, Zelda en cualquiera de sus vertientes tiene que estar genial. Si luego se convirte en un videojuego que es lo que estamos pensando ya…. mola.
    Hay ya un juego de Lego basado en el mundo Zelda, no se si lo habreis probado, se llama 3D Dot Games, bastante decente aunque en inglés.

    Pero Nintendo y sus zarpas dudo mucho de que dejara que se convirtiera en juego…al menos…multiplataforma. Antes se ahorcan los japos estos.

Publicar un nuevo comentario