Legend of Kay Anniversary

Legend of Kay Anniversary, primeras imágenes y detalles

Diez años después de su lanzamiento original en PlayStation 2, Legend of Kay Anniversary regresa con una versión completamente remasterizada para celebrar su décimo aniversario.

Esta nueva edición incluirá: texturas en alta definición, nuevos modelados, personajes más detallados, técnicas de renderizado actuales y sonido envolvente. También se ha actualizado la interfaz de usuario para que sea más cómoda para el jugador, se han revisado las escenas cinemáticas y todo el juego funcionará a 60 imágenes por segundo. El juego incluirá sistema de logros, diferentes minijuegos, tabla de puntuaciones y un total de 25 niveles.

Legend of Kay Anniversary, un clásico de acción y aventura repleto de alusiones a las viejas películas de artes marciales y otras citas de la cultura pop. Nordic Games no lo ha confirmado oficialmente pero su lanzamiento se espera para finales del mes de mayo en las plataformas Wii U, PS4 y PC.

 

 

Etiquetas Nordic Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario