Las versiones españolas de los tres DLC’s de Skyrim para PS3 se retrasan

Dragonborn

Bethesda ha publicado en su cuenta de Twitter, @bethblog_es, que las versiones españolas de los tres DLC’s de Skyrim para PlayStation 3 están en proceso de certificación por parte de Sony, y que a finales de este mes anunciarán su lanzamiento.

La compañía hasta el momento no ha dado muchas más explicaciones que este breve tweet, que a más de uno ha disgustado profundamente. Recordemos que Dragonborn, el primer contenido descargable para la consola de Sony tiene programada su salida para hoy, 13 de febrero. Por lo tanto, y para aclararnos, estaría disponible la versión inglesa a falta de la ES, FR y DE.

De momento no tenemos ningún dato más, pero estaremos atentos a nuevas informaciones.

 

Twitter

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

21 comentarios

Comentar
  1. Silver 13 de Febrero de 2013 a las 17:16 Responder

    Esto ya traspasó la linea roja. Tenía reservada una prepago de 50 euros para cogerme los 3 DLC´s y de paso, ya que me sobraría un dinero, coger alguna cosilla más…Pero esa tarjeta se va a quedar en la tienda. También seguía con interés Elder Scrolls online pero Bethesda ha perdido un cliente. Bethesda y Sony os habéis cubierto de gloria. Mejor me cojo un Xbox que parece que son los que saben proporcionar el servicio por el que les compras.

  2. RUBIO 13 de Febrero de 2013 a las 17:35 Responder

    Bethesda nos lo ha aclarado, ya que el Tweet tal y como está escrito puede inducir a error. El DLC sí estará disponible para descargar hoy, pero solo en inglés. Las versiones ES, FR y DE no están aún disponibles. Esto ya no depende de Bethesda sino de Sony.

  3. Yaybes 13 de Febrero de 2013 a las 23:53 Responder

    Rubio,que te comenté ayer por twitter? Que a ver si los sacaban.
    Esque lo sabía,porque no me sorprende,en fin,yo ya creo que estoy bastante harto de esperar,de retrasos y de fallas.
    ¿Para final de mes lo anuncian? ¿Que clase de broma sin gracia es esta? El mismo día,exactamente el mismo día de su lanzamiento,y no lo retrasan un día o una semana,que va,ellos con dos co****s lo retrasan un mes! Y esperate tu que salga en Marzo,que igual ni eso.
    Creo que me uno a Silver y que paso de esta compañía y sus productos. Y eso que ya me había hecho a la idea de que no podríamos disfrutar ni del Dawnguard hace tiempo eh? Pero esque esto no se puede hacer,no así,no esperando al final,rozando el vacile a sus consumidores.

  4. zeben 14 de Febrero de 2013 a las 00:34 Responder

    espero 2 cosas 1= 75% de descuento y que dure la rebaja como minimo 1mes 2= el dlc her…….gratis por las molestias y ustedes que piensan estoy pidiendo mucho???

  5. RUBIO 14 de Febrero de 2013 a las 09:15 Responder

    Yo pienso que Sony debería haber avisado antes de este nuevo retraso, de hecho han tenido que ser conscientes de que el proceso de certificación se iba a alargar y que estas versiones no iban a estar el día señalado. Pero no decir ni mu y dejando a Bethesda que lo publique por su blog personal mediante un simple tweet el mismo día que estaba previsto su lanzamiento no me parece muy adecuado cuando tanta gente espera estos contenidos. Es normal que a la gente le siente mal.

  6. BornToPlay 14 de Febrero de 2013 a las 10:27 Responder

    Bethesda en el día de hoy ha aclarado varias dudas, la primera es que los DLC’s en español también contarán con el 50% de descuento en su primera semana. La segunda es que la versión inglesa no se actualizará automáticamente a la española.

  7. BladeRunner 14 de Febrero de 2013 a las 16:57 Responder

    Desde hace un par de años, es mucho mejor y mas rentable comprarse una 360. Yo la tuve en sus inicios y las luces rojas me hicieron comprarme la play3.

    Pero no se que pasa con la todopoderosa playstation 3, tanto que presumian de su bluray, su potencia “oculta” y sus bobadas, y no son capaces nunca de estar a la altura de microsoft…

    No es admisible que un Bayonetta tarde en cargar cuatro milenios en play3 y en 360 no. Y asi miles de ejemplos…y te los tragas porque tienes la ps3.
    Y luego surgen casos como estos DLC,s que añaden mas leña al fuego de la indignacion. Que esten en 360 desde hace 6 o 7 meses o lo que sea, y que en play3 por unas cosas y otras, no tengan huevos a sacarlos ya me mosquea.

    Han metido la pata y bien con la ps3, no lo reconocen en Sony pero a las pruebas me remito. Lastima de las luces rojas en mi 360, sino a la ps3 no la toco ni con un puntero laser.

    • Frankystein 14 de Febrero de 2013 a las 18:41 Responder

      El problema no es de la capacidad de la PS3 Blade, si no de su software, muy restrictivo y es lo que causa problemas con los títulos como es Skyrim.
      Potencia como tener, la PS3 es la bestia parda de esta generación, el problema, que no consiguieron domarla (algo que, según se dice se ha pulido en la nueva PS)

  8. RUBIO 15 de Febrero de 2013 a las 08:54 Responder

    Hombre Blade pasa de 70 km/h en las pistas que conoce. PS3 está muy bien para los juegos exclusivos, disfrutar de sus joyas es todo un lujo y a menudo el techo gráfico de la generación no lo muestra la consola de Sony pero para los juegos multiplataforma y el juego online me quedo con Xbox 360.

Publicar un nuevo comentario