Las Santas en Hitman Absolution

Hitman Absolution

Todas las entregas de Hitman desde Codename 47 hasta Absolution se caracterizan por la originalidad y la variedad de sus misiones, algunas por su dificultad pero siempre hay una que es más destacable sobre el resto. Siempre encontramos una misión que recordamos de manera especial, ya sea por su originalidad a la hora de llevarla a cabo, el nivel de habilidad que se nos exige o el objetivo al que debemos eliminar, a menudo personajes de lo más excéntricos. Esa misión siempre nos asalta la mente cuando pensamos en cualquiera de los cinco videojuegos pues como digo, siempre hay una que recordarás de manera especial y que asociamos a una determinada entrega.

En Hitman Absolution ocurre lo mismo. Por supuesto esa misión especial que recordaremos es cuestión de gustos, cada jugador tendrá sus preferencias pero en la última entrega del Agente 47 hay una que a nivel personal me ha gustado bastante y es el momento en el que un grupo de asesinas de élite pertenecientes a la I.C.A y conocidas como Las Santas, son contratadas para eliminar a nuestro protagonista. Una a una debemos acabar con ellas esquivando o asesinando al séquito de guardias que las acompañan a lo largo de los diferentes escenarios que completan su nivel. Una de esas misiones que como os digo no se olvidan y que siempre vienen a la cabeza cuando pensamos en esta saga.

Etiquetas IO Interactive

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Miriam Fernández Gómez 21 de diciembre de 2012 a las 01:05 Responder

    Tengo muchísimas ganas de jugarle puff!! Esta misión tiene buena pinta. Yo por ejemplo, que ahora mismo recuerde, las misiones que más me han gustado jugando a Hitman son del Silent Assassin. Hay dos en Rusia que son buenísimas…

  2. RUBIO 21 de diciembre de 2012 a las 09:10 Responder

    Yo me lo estoy terminando por segunda vez y en modo chungo. Es una saga que me gusta bastante. Son juegos largos, divertidos y entretenidos pero como te guste la infiltración y el sigilo ya ni te cuento.
    Miriam echa un ojo a la Hitman Trilogy que recoge Silent Assassin, Contracts y Blood Money en HD. Yo la voy a pillar fijo.

Publicar un nuevo comentario