Las primeras copias de GoW: Judgment incluirán el primer Gears of War

Gears of War: Judgment

Microsoft y Epic Games han desvelado un nuevo tráiler titulado “The Guts of Gears” (algo así como Las Entrañas de los Gears) donde los jugadores podrán observar un adelanto de lo que les espera en la campaña y algunas de las novedades que incluye Gears of War: Judgment, la nueva entrega de una de las sagas estrella de esta generación, desarrollada en esta ocasión por el estudio People Can Fly.

Judgement sitúa al jugador en un momento previo a la trilogía original, trasladándonos a la Sera inmediatamente posterior al Día de la Emergencia, suceso clave en la historia de la serie. En esta ocasión los jugadores se pondrán al mando del Pelotón Kilo y a las órdenes del teniente Damon Baird junto a Augustus “The Cole Train”.

También se ha anunciado que las primeras copias del juego incluirán un código de descarga para desbloquear gratuitamente el primer Gears of War. Al parecer, esta iniciativa se ha llevado a cabo por un estudio que demostraba que más de la mitad de los jugadores que disfrutaron de Gears of War 3 no habían probado el primer Gears (pero bueno… ¿en qué estaba pensando esta gente?) La iniciativa se llevará a cabo en todas las regiones salvo en Alemania, dado que este título no llegó a comercializarse en este país por las restricciones de calificación y por lo tanto no forma parte de la promoción.

 

Fuente: majornelson.com

Etiquetas Epic Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar