Las nubes tendrán que esperar un mes

Bioshock Infinite

No sé muy bien por qué pero lo estaba viendo venir. Ken Levine, director de de Irrational Games, ha confirmado que el lanzamiento de Bioshock Infinite se retrasará un mes más de lo previsto. La fecha de lanzamiento de este prometedor first person shooter estaba programada para el 26 de febrero y ahora llegará finalmente el 26 de marzo.

Bueno, mirándolo por el lado bueno no es tanto tiempo y además deberíamos alegrarnos porque el motivo de este retraso viene motivado para poder pulir y corregir los últimos errores,  retoques de última hora que servirán para poder lanzar al mercado un videojuego bien rematado y a la altura de lo que se espera de este Bioshock Infinite. Ken Levine afirma que sabía que iban a recibir algunas críticas, pero como bien dice “las críticas se irán pero el juego se quedará para siempre”

Bioshock Infinite

Así van a terminar mis manos el día que pille este videojuego
Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

 

Etiquetas Irrational Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario